2024©AriMasajes

Masaje anticelulítico

2024©AriMasajes
2024©AriMasajes
2024©AriMasajes

El masaje anticelulítico es una técnica utilizada para reducir la apariencia de la celulitis, afección de la piel que causa protuberancias y hoyuelos en muslos, caderas, glúteos y abdomen, la conocida piel de naranja. Además de ayudar a mejorar la apariencia de la piel, el masaje anticelulítico y reduce la retención de líquidos y mejora la circulación sanguínea y linfática.

El masaje anticelulítico se realiza aplicando presión en las áreas afectadas por la celulitis mediante movimientos de amasamiento y fricción.

¿Qué beneficios tiene el masaje anticelulítico?

El masaje anticelulítico ofrece varios beneficios para la piel y el cuerpo. A continuación, se describen algunos de los beneficios más destacados:

  • Mejora la apariencia de la piel: El masaje anticelulítico ayuda a reducir la apariencia de la celulitis y la piel de naranja. Al estimular la circulación sanguínea y linfática, mejora la textura y el tono de la piel, consiguiendo que la piel se vea más lisa y uniforme.
  • Estimula el sistema linfático y reduce la retención de líquidos: El masaje anticelulítico favorece la eliminación de la retención de líquidos en las zonas tratadas. Al mejorar la circulación linfática, ayuda eliminar el exceso de líquidos y toxinas, lo que puede mejorar la salud general y la apariencia de la piel, así como reducir la hinchazón y la inflamación.
  • Alivia la tensión muscular: Gracias a los movimientos que se realizan en el masaje anticelulítico, conseguimos también aliviar la tensión muscular y mejorar la flexibilidad de la musculatura.
  • Reduce el estrés: Nuestro masaje anticelulítico se realiza en cabinas bonitas y confortables, con luz cálida y música tranquila, que favorecen la relajación total. Esto, sumado al masaje que realizamos, estimula la liberación de endorfinas, las llamadas hormonas de la felicidad, que nos ayudan a reducir el estrés y la ansiedad.
¿Necesitas ayuda?